Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/u947547773/module/FaceParty/Module.php on line 59
 Virgen de Riánsares - Tarancón - FaceParty

Asistiré Modificar Virgen de Riánsares

(Cuenca)

Del 07/09/2014 al 13/09/2014

Las fiestas patronales en honor a la santísima Virgen de Riánsares, patrona de Tarancón se celebran del 7 al 13 de septiembre.

Comienzan el día 7 con el galopeo a las 12:00, famoso en toda la comarca. Sale del Ayuntamiento para volver nuevamente al Ayuntamiento donde se baila la tradicional jota. Por la tarde, los taranconeros se visten con el traje típico de taranconero, para la ofrenda de flores, a su Patrona. Al finalizar la ofrenda todos se dirigen a la iglesia para cantar la salve a la Virgen.

El día 8 de septiembre se celebra el día grande de la patrona. Por la mañana se celebra la misa solemne en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Al anochecer, la Virgen de Riánsares sale en procesión por las calles de la ciudad taranconera. Es vistoso de ver la salida de la virgen por el Arco de la Malena. La virgen es acompañada en la procesión por taranconeros, devotos, corporación municipal, asociaciones, hermandades y para cerrar la banda de música Ntra. Sra. de Riánsares.

Del 9 al 13 hay multitud de actos, entre los cuales destacan: galopeos por los barrios, festejos taurinos, torillos de fuego, actividades para niños, conciertos y muchas cosas más.

Subir fotos Fotos de Virgen de Riánsares

Esta fiesta aún no tiene fotos. Se el primero en compartir con tus amigos fotos de la fiesta, Subir foto.

Comentarios de Virgen de Riánsares

Añadir comentario
  • No hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión.