Asistiré Modificar Santísimo Cristo da Victoria 2014

(Pontevedra)

Del 16/07/2014 al 24/08/2014

A lo largo de estos días coincidiendo con la Semana Grande de las fiestas del Cristo, la ciudad olívica acogerá también diversos actos lúdicos, musicales y culturales para el disfrute de todos los asistentes, que se sucederán a lo largo de varias calles del centro vigués, así como por las diferentes parroquias municipales.

Además de la celebración meramente religiosa, durante la semana de duración de las fiestas mayores de Vigo se realizan actividades de todo tipo, siendo los conciertos del auditorio al aire libre de Castrelos los más concurridos, pero también hay actividades para niños y otras fiestas como las gastronómicas que aprovechan la coincidencia de fechas para llenar la ciudad olívica de celebraciones.

Programa 2014:

  • El novenario en honor al Santísimo Cristo de la Victoria comenzará el viernes 25 de Julio y finalizará el domingo 3 de Agosto. Por la mañana habrá misa a las 12.00 horas y por la tarde a las 19:30 horas, y la misa de los enfermos será el jueves 31 de Julio a las 17:30 horas.
  • El sábado 2 de Agosto, comienzan las fiestas de la Semana Grande de Vigo en honor al Santísimo Cristo de la Victoria, con la lectura del pregón inaugural, que tendrá lugar en el Pazo de Castrelos a las 13:00 horas, y por la tarde a las 20.30 horas, descendimiento de la talla del Santísimo Cristo de la Victoria.
  • Domingo 3, a las 11.00 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y a las 19.30 horas, se celebrará el acto central de las fiestas con la salida de la multitudinaria procesión del Cristo de la Victoria desde la Concatedral de Vigo.

Subir fotos Fotos de Santísimo Cristo da Victoria 2014

Esta fiesta aún no tiene fotos. Se el primero en compartir con tus amigos fotos de la fiesta, Subir foto.

Comentarios de Santísimo Cristo da Victoria 2014

Añadir comentario
  • No hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión.