Asistiré Modificar Festas Santiago de Mera 2014

(A Coruña)

Del 25/07/2014 al 11/08/2014

La parroquia de Santiago de Mera, municipio de Ortigueira, celebrará su fiesta patronal en honor al Carmen los días 25 de Julio, 10 y 11 de Agosto. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán disfrutar con la Xira Campestre, una gran queimada o las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Programa 2014:

  • Viernes 25 de Julio ( festivo en Galicia), el primer día de fiesta en la parroquia de Santiago de Mera, municipio de Ortiqueira, dará comienzo a las 13.00 horas con una misa solemne en honor a Santiago y Santa Ana seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Son de Vigo que también será la encargado de animar la verbena junto la sesión del DJ Pana.
  • Domingo 10 de Agosto, la mañana dará comienzo con el popular pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Ortigueira. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Virxe do Carme y San Antonio seguido de la procesión que estará acompañada en su recorrido por la citada banda de música. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Galaxia. Por la noche tendrá lugar la verbena, en la que actuarán el grupo Galaxia y el dúo Dfiesta.
  • Lunes 11, la última jornada festiva comenzará con el popular pasacalles a cargo del Cuarteto de Gaitas de Devotos y desde las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la Xira Campestre que tendrá lugar en el campo de la fiesta acompañada de la sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Norte.
  • Por la tarde la Xira Campestre estará amenizada por el citado cuarteto. Entrada la noche la orquesta Costa Norte y el dúo La Hora Bruja serán los encargados de poner la nota musical a la verbena donde también habrá una gran queimada.

Subir fotos Fotos de Festas Santiago de Mera 2014

Esta fiesta aún no tiene fotos. Se el primero en compartir con tus amigos fotos de la fiesta, Subir foto.

Comentarios de Festas Santiago de Mera 2014

Añadir comentario
  • No hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión.